Borrar
Intervención de Bomberos de León en el incendio de esta furgoneta. Bomberos Ayto. León

Bomberos de León interviene para sofocar el incendio de una furgoneta en la A-60

El ocupante del vehículo no sufrió daños personales pero el vehículo, cuyo incendio se ocasionó en la madrugada de este domingo por causas desconocidos, quedó totalmente calcinado

Leonoticias

León

Domingo, 22 de agosto 2021, 12:00

Comenta

Los Bomberos de León actuaron la pasada madrugada en el incendio de un vehículo en el kilómetro 117 de la A-60, a la altura de la localidad leonesa de Villasabariego, cuyo orifen se desconoce.

En torno a las 2:00 horas, una dotación de Bomberos de León acudieron a este punto con un camión autobomba urbana pesada para la extinción del fuego de este vehículo, una furgoneta.

El ocupante de la misma pudo salir del vehículo sin daños personales. Los bomberos pudieron extinguir el fuego del vehículo que, pese a la rápida actuación, quedó totalmente calcinado, y de una pequeña zona de cultivo próxima a la carretera, ya que el fuego se extendió a áreas cercanas a la misma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Bomberos de León interviene para sofocar el incendio de una furgoneta en la A-60

Bomberos de León interviene para sofocar el incendio de una furgoneta en la A-60