Borrar
Intervención de los bomberos en este camión. Bomberos Ayto. León

Los Bomberos de León extinguen de madrugada un incendio en un camión en la N-630

No hubo daños personales gracias a la rápida intervención del conductor del camión y otra persona que circulaba por esta vía en ese momento | Los Bomberos sofocaron el fuego, que dejó calcinado el tráiler, pero salvaron la cabina del vehículo

Viernes, 10 de agosto 2018, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparatosa intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de León en la madrugada de este viernes. Una dotación del parque de Bomberos de la capital tuvo que intervenir esta madrugada en el incendio de un camión.

Sobre las 2:15 horas de este viernes, los efectivos de extinción de incendios de la capital leonesa recibieron una llamada por parte del 112 en la que alertaban de las llamas en un camión ubicado en el kilómetro 165 de la N-630.

Hasta allí se desplazó una dotación de Bomberos con un camión autobomba urbano pesado para sofocar este fuego en el tráiler del camión, que transporataba diferentes materiales como envases de plástico y palés de madera.

El suceso tuvo lugar en la N-630 a la altura de Ardón, en una antigua área de descanso. El tráiler quedó prácticamente calcinado, pero la cabina se salvó de las llamas gracias a la rápida intervención del conductor y la ayuda de otra persona que circulaba por este lugar en ese momento, lo que evitó también que hubiera daños personales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios