Borrar
Alsa activa su 'bus-playero' y el 'bus-Ruta del Cares'

Alsa activa su 'bus-playero' y el 'bus-Ruta del Cares'

Los trenes saldrán a las 8:30 horas con destino a la playa de San Lorenzo y el autobús de la Ruta del Cares saldrá a las 8:00 horas y regresará desde la localidad asturiana de Poncebos

Leonoticias

León

Lunes, 8 de julio 2019, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de la temporada estival, la compañía ALSA informa que pone en marcha un año más sus servicios especiales de verano desde León a la playa de Gijón y la Ruta del Cares. Estos servicios durante todos los fines de semana y festivos, hasta el próximo 8 de septiembre.

El servicio a Gijón sale desde León a las 08.30 horas y que regresa desde la playa de San Lorenzo a las 20.30 horas. Esta opción ofrece a los leoneses una opción cómoda y económica de disfrutar de una jornada en la playa en Gijón este verano, pudiendo ir y volver en el día.

Los adultos podrán adquirir los billetes del 'Bus Playero' desde 11 euros ida y vuelta mientras que los menores de 12 años tendrán un 40 % de descuento. Los menores hasta 4 años viajarán de manera gratuita.

Ruta del Cares

El autobús que lleva a los leoneses hasta el inicio de la Ruta del Cares se pone en marcha el próximo sábado 13 de julio. Las salidas se efectúan desde la estación de autobuses de León a las 08.00 horas y el regreso se realiza desde Poncebos a las 16.00 horas, para que los viajeros leoneses puedan disfrutar al máximo de su jornada en los Picos de Europa.

Los billetes se pueden adquirir desde 20 euros la ida y vuelta para adultos, 12 euros para los menores de 12 años y viaje gratuito para los niños hasta los 4 años.

Con la puesta en servicio de estas rutas, Alsa ofrece a los leoneses la oportunidad de viajar este verano en transporte público hasta las playas de la costa asturiana o disfrutar de una jornada en la montaña realizando la Ruta del Cares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios