Borrar
Imagen de José Luis Rodríguez Zpatero.
Ábalos y Zapatero participarán el sábado en la 'fiesta de la rosa' del PSOE de León en La Ercina

Ábalos y Zapatero participarán el sábado en la 'fiesta de la rosa' del PSOE de León en La Ercina

La celebración también servirá para entregar los carnés de militantes a un grupo representativo de los cerca de 300 nuevos afiliados

Jueves, 26 de julio 2018, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario federal de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero intervendrán en la Fiesta Provincial de los socialistas leoneses, que se celebrará este sábado 28 de julio en La Ercina.

El acto político se completará con la participación de la vicesecretaria general del PSOECyL y delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, así como del secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, y del responsable del PSOE de La Ercina y alcalde de este Ayuntamiento, Ignacio Robles.

La celebración también servirá para hacer entrega de los nuevos carnés de militantes a un grupo representativo de los cerca de 300 nuevos afiliados que el PSOE de León ha sumado durante esta última etapa. Además, durante el encuentro socialista se hará un reconocimiento a la figura del que fuera alcalde de Valderrueda entre 1999 y 2011, Antonio Rodrigo, recientemente fallecido.

La fiesta provincial del PSOE de León contará, además, con una comida popular a base de la olla ferroviaria típica de La Ercina, al precio de diez euros euros, y con baile, juegos, talleres infantiles, hinchables y otras actividades para todas las edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios