Borrar

Entra a robar en la vivienda de su expareja y se enfrenta a pena de cárcel

La acusada, sobre la pesa una petición de nueve meses de prisión, utilizó las llaves que tenía durante la relación y se apoderó de un ordenador, tres móviles, un taladro o 3.200 euros en efectivo

a.c.

Domingo, 2 de abril 2017, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el 3 de abril a las 10.20 horas a una mujer que se enfrenta a nueve meses de prisión por un delito de hurto tras acceder a la vivienda que compartía con su expareja y robar diversos objetos así como dinero en efecto.

Según el escrito de la Fiscalía, la acusada, con intención de obtener un beneficio indebido, utilizó unas llaves que tenía en su poder tras el cese de la relación para entrar en la que fuera su domicilio en la localidad de Urdiales del Páramo.

Una vez en el interior se apoderó e hizo suyo un ordenador portátil, un taladro, tres teléfonos móviles, diversas llaves, una máquina soldadora y un juego de sábanas así como 3.200 euros, todo ello, propiedad de su expareja.

Los hechos relatados son constitutivos de un delito de hurto en concurso medial con un delito de allanamiento de morada. Por ello, el Ministerio Fiscal solicita para la acusada una pena de nueve meses de prisión así como una indemnización de 3.740 euros a su expareja. La defensa, por el contrario, niega los hechos y solicita la libre absolución de su clienta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios