Borrar

Continúa la búsqueda de una mujer octogenaria desaparecida desde el jueves por la noche en La Seca de Alba

Todo el municipio de Cuadros se ha volcado con las tareas de búsqueda así como efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil

ical

Sábado, 31 de diciembre 2016, 18:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numerosos medios continúan trabajando durante toda la jornada de hoy para intentar localizar a la mujer octogenaria que desde el pasado jueves por la noche se encuentra en paradero desconocido en la localidad de La Seca de Alba (León).

Según confirmó a Ical el alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, todo el pueblo se ha volcado con las tareas de búsqueda, en las que se sigue participando, aunque sin haber encontrado rastro alguno de la mujer.

En la búsqueda participan también, desde el momento en el que se dio la voz de alarma, efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Por el momento no se ha hallado señal de la desaparecida, al parecer afectada por algún tipo de demencia, y lo que se desea es que puedan tenerse noticias de ella lo antes posible, ya que a medida que pasa el tiempo, las esperanzas van decayendo, en especial en jornadas en las que se están registrando temperaturas tan frías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios