Borrar

Llega la sexta edición del partido solidario de Villar de Mazarife

Durante toda la tarde habrá actividades para todos los públicos y únicamente se pedirá a la entrada la entrega de un kilo de alimentos no perecederos | El evento tendrá lugar en el Polideportivo Xacobeo 2010 que ya ha acogido las cinco ediciones anteriores

leonoticias

Jueves, 29 de diciembre 2016, 20:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villar de Mazarife volverá a ser el pueblo solidario en fechas navideñas. El evento celebra ya la sexta edición y se ha conssagrado entre los muchos eventos solidarios de la provincia. El beneficiario será el Banco de Alimentos de León, que volverá a presenciar la recogida de alimentos en la localidad.

La primera edición del evento tuvo lugar en el año 2011 y se saldó con una buena donación para la Asociación Española contra el Cancer. A partir de ahí cambió la entidad a la que se harían las donaciones y se optó por recoger alimentos para el Banco de Alimentos. Desde los 400 kilos de 2012 el evento ha ido aumentando las aportaciones, llegando el año pasado a recoger 2.035 kilos de alimentos.

Para este año cuentan con actividades para niños como un partido infantil y pintacaras y actividades para todos los públicos, con un partido de balonmano entre los veteranos del Ademar León y el Vitaldent La Virgen. Además vuelven a contar con una exhibición de Infinity Dance Studio y han anunciado el sorteo de camisetas de la selección española de balonmano.

El evento contará además con la presencia del presidente de la federación de balonmano de León, Rafa Guerrero y Coralín, preparador físico de Saúl Tejada, que recibirá el apoyo de organizadores y asistentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios