Borrar
Juan Martínez Majo y Gemma Villarroel.
Majo sobre Ciudadanos: «No sé si viven en este planeta o en otro»

Majo sobre Ciudadanos: «No sé si viven en este planeta o en otro»

El presidente de la Diputación contesta a la petición lanzada desde la formación naranja para que el Ayuntamiento de León que abandone el Consorcio Provincial de Turismo

n. barrio

Miércoles, 14 de diciembre 2016, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Lo digo con todo el cariño, pero no sé si viven en este planeta o en otro». En estos terminos respondía el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, a cuenta de la petición formulada por Ciudadanos para que el Ayuntamiento de la capital abandone el Consorcio Provincial de Turismo.

«Creo que lo que se ha hecho en materia de turismo es importantísimo, y las actuaciones fundamentales se han llevado a cabo desde el Consorcio», señalaba Majo, que añadía que «la semana que viene estaremos en Chamartín, en primera línea por donde pasan millones de turistas».

Ahondando en la petición del partido naranja, desgranó que «me deja sorprendidísimo la idea y no se si es por cuestiones técnicas o por dónde pueden ir los tiros», al tiempo que añadía: «Creo que ir de la mano nos ha ido bien a todos y plantear esto me parece absurdo, además, nosotros ponemos entre el setenta y el ochenta por ciento».

Como se recordará, el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León pedirá en los próximos presupuestos, a través de una enmienda, que el Ayuntamiento deje de participar en el Consorcio Provincial de Turismo al que pertenece, por entender que no contribuye a la promoción turística de la capital. «El Consorcio Provincial de Turismo no aporta nada y no trae ninguna ventaja directa a la ciudad de León, es una inversión perdida», manifestó la portavoz de la formación, Gemma Villarroel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios