Fallece un obrero de la construcción de 38 años al caerle un muro encima en una finca de Cuadros

Imagen del solar donde se produjo el accidente/
Imagen del solar donde se produjo el accidente

El suceso tuvo lugar en torno a los 16:30 horas de este miércoles cuando el varón, vecino de Valverde de la Virgen, trabajaba en el cerramiento de una parcela | La Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos

A. CUBILLAS/J.L.B.cuadros

Un trabajador de la construcción, Ruben G.G. de 38 años de edad y vecino del municipio de Valverde de la Virgen, ha fallecido en la tarde de este miércoles al caerle un muro encima.

Según fuentes consultadas por este diario, el suceso tuvo lugar en torno a las 16:30 horas cuando el varón se encontraba trabajando en el cerramiento de una parcela en el municipio de Cuadros.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil así como varios facultativos de Emergencias Sanitarias del Sacyl que tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador por aplastamiento.

Asimismo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos que provocaron el derrumbe del muro. Ahora, las diligencias del caso están siendo realizadas por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de León.

Un suceso que ha conmocionado a los vecinos de Valverde de la Virgen así como a los del municipio de Cuadros, donde el fallecido trabajaba habitualmente con un socio. Una muerte que ha lamentado profundamente el alcalde del municipio, Marcos Martínez, que ha trasladado su pesar y su total apoyo a los familiares del varón.