Borrar

Santovenia de la Valdoncina rinde homenaje a Cervantes

José Luis Chamosa, Catedrático de filología inglesa de la Universidad de León y Socio de Honor de Sofcaple, hablará de la influencia de Cervantes en la literatura inglesa

leonoticias

Jueves, 21 de abril 2016, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sofcaple junto con el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina y el CRA de Villacedré, rinden homenaje a Miguel de Cervantes Sahavedra. Este jueves la Casa de Cultura de Villacedré acogerá los actos homenaje a partir de las 18:00 horas.

El acto consistirá en dos breves intervenciones en las que, en primer lugar, José Luis Chamosa, Catedrático de filología inglesa de la Universidad de León y Socio de Honor de Sofcaple, hablará de la influencia de Cervantes en la literatura inglesa.

A continuación Juan Matas, Catedrático de Lengua y Literatura Española y Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la ULE hará una breve reseña de la vida y obra de este escritor.Posteriormente intervendrán los alumnos del CRA de Villacedré, que expondrán los trabajos realizados para esta ocasión. Posteriormente comenzará las lectura por bloques de los que participen en este acto.

Presidentes y miembros de las distintas asociaciones, miembros de la comunidad educativa de león participarán también en la lectura de alguna parte de cualquiera de las obras de Cervantes que elijan, en español y en otras lenguas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios