Cuatro personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de Izagre

Hasta el lugar del accidente, registrado la pasada madrugada, se desplazó la Guardia Civil, los Bomberos de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl

LEONOTICIASleón

Cuatro personas de entre 57 y 70 años resultaron hoy intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda ubicada en el número 23 de la ronda Las Eras de la localidad de Izagre. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, una llamada alertó de que al menos una persona se encontraba mareada e indispuesta en la vivienda por una posible intoxicación producida por un brasero.

Hasta el lugar del accidente, registrado la pasada madrugada, se desplazó la Guardia Civil, los Bomberos de León y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico. Allí se atendió a un varón, M.A.G.V., de 70 años, y a tres mujeres, R.O.S.P., J.S.P. y S.S.P., de 57, 65 y 66 años respectivamente, que fueron trasladadas en un primer momento al centro de salud de Mayorga, en Valladolid, y posteriormente al Complejo Asistencial de León.