Los alumnos del Colegio Santa Teresa realizan un tramo del Camino de Santiago en la ciudad

Imagen de los alumnos./
Imagen de los alumnos.

En la Eucaristía, celebrada en la basílica de la Virgen, se compartió con la Comunidad Educativa el esfuerzo realizado y se pusieron de relieve los valores que nos acompañan este curso

LEONOTICIAS

El 2 de mayo, durante las fiestas del colegio, todos fuimos peregrinos. Se realizó un tramo del Camino de Santiago, desde la catedral hasta la Virgen del Camino, para hacer realidad el lema del curso 'El Camino es nuestro'.

En la Eucaristía, celebrada en la basílica de la Virgen, se compartió con la Comunidad Educativa el esfuerzo realizado y se pusieron de relieve los valores que nos acompañan este curso: la tolerancia, el cariño, la empatía, la ayuda, la responsabilidad y la solidaridad.

En León, uno de los hitos del camino, se entiende el mismo como símbolo de respeto, paz y concordia, actitudes y valores que forman parte de nuestro Proyecto Educativo y que se ponen de especial relieve este curso. El colegio, que forma parte de la Red de Escuelas asociadas a la Unesco, está especialmente sensibilizado en construir los baluartes de la paz en la mente de los niños y los jóvenes.

Desde León, con el espíritu de los peregrinos por esta experiencia compartida, deseamos a todos 'Buen camino' para lo que queda de este curso escolar y para el futuro.