Borrar
El proyecto del Colegio La Asunción y Asprona consigue máquinas de coser para una escuela en Costa de Marfil

El proyecto del Colegio La Asunción y Asprona consigue máquinas de coser para una escuela en Costa de Marfil

Gracias a esta iniciativa los alumnos han aprendido a valorar más lo que tienen, a dar su tiempo a los demás y a ser solidarios para que todos puedan aprender

Miércoles, 23 de enero 2019, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gracias al proyecto desarrollado conjuntamente por el Colegio La Asunción y el Colegio San Nicolás de Bari de Asprona, se han podido adquirir máquinas de coser para utilizar en una escuela de Daloa, en Costa de Marfil. Lo recaudado por la iniciativa, un total de 514,77 euros, se ha destinado íntegramente a la compra de esta herramienta fundamental para el aprendizaje de las alumnas de la escuela.

Durante el primer trimestre del curso, los alumnos de 4º de ESO de La Asunción trabajaron en un proyecto de inclusión cuyo principal objetivo era sensibilizar, atender a la diversidad, vivir una experiencia de aprendizaje y crear productos para una venta solidaria.

Los productos elegidos finalmente fueron pulseras trenzadas a mano por los estudiantes, que los jóvenes vendieron en la ciudad durante el mes de diciembre.

Gracias a esta iniciativa los alumnos han aprendido a valorar más lo que tienen, a dar su tiempo a los demás y a ser solidarios para que todos puedan aprender. Todos los participantes han disfrutado y aprendido los unos de los otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios