Con la voz de Thierry Rabenkogo «Peñacorada reza cantando»
Este acto se encuentra dentro del programa de «Vísperas de Semana Santa en el colegio»
El colegio internacional Peñacorada ha celebrado este jueves un recital en el que se combina el testimonio personal de este joven gabonés que vino a León a terminar la carrera de Derecho y que posteriormente aquí se hizo sacerdote, Thierry Rabenkogo, con sus canciones cargadas de sentimiento, y que cada año al llegar estas fechas sirven a los alumnos de Peñacorada para prepararse para los días de Semana Santa.
Thierry Rabenkogo
Thierry Rabenkogo es el delegado de Pastoral Juvenil de la Diócesis de León y con su palabra y canciones interpela cada año a los alumnos mayores de Peñacorada con las preguntas más profundas que puede plantearse un joven «qué quiero ser y qué quiere Dios para mí, las respuestas son las que nos dan sentido a la vida».
Además, Thierry asegura que hoy en día «no vale eso de me meto a cura porque puedo vivir bien, ahora es una cosa que si no es desde la fe o desde la llamada a la vocación de Dios no puedes vivir esta vida, no se entiende».