Borrar

Los Reyes Magos visitan el Divina Pastora

La alegría e ilusión triunfan entre los alumnos al recibir sus regalos

Leonoticias

León

Lunes, 17 de diciembre 2018, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El AMPA del Colegio Divina Pastora, además de adornar el árbol de Navidad del colegio, de confeccionar el tradicional ramo leonés con elementos reciclados como envases de yogures bebibles, tapones y cápsulas de café, y de realizar el Belén de Cumbres en la localidad de Vecilla de Curueño, también ha conseguido que los Reyes Magos de Oriente, antes de llegar a Belén, hagan una parada en Pastorinas para visitar a sus alumnos y obsequiarles con un pequeño detalle.

Tras leer las cartas de los alumnos depositadas en el Buzón Real, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al Colegio Divina Pastora montados en sus caballos y con ropajes elegantes.

Entre los alumnos más pequeños predomina la sorpresa y la ilusión, puesto que para muchos de ellos es la primera vez que pueden ver de cerca y hablar en persona con los Reyes Magos. En cambio, los alumnos mayores se muestran encantados de recibir a tan ilustres personajes, haciéndose con ellos y con sus animales todo tipo de fotos.

De este modo, el Colegio Divina Pastora se llena en los días previos a la Navidad de entusiasmo, felicidad, alegría y sueños cumplidos. Algo que no debe ser exclusivo de estas fechas, sino que debe mantenerse a lo largo de todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios