El Colegio Divina Pastora muestra su solidaridad

El Colegio Divina Pastora muestra su solidaridad

La campaña del kilo es una muestra de los valores aprendidos en el aula

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Desde hace varios años, cuando se aproximan las fiestas navideñas, la comunidad educativa del Colegio Divina Pastora muestra lo mejor de sí misma al aportar en cinco días diferentes productos –aceite, azúcar, arroz, pasta, dulces, conservas, legumbres, así como artículos de aseo de hombre, mujer y bebé-.

La Campaña del Kilo está destinada a familias necesitadas del colegio, a Cáritas, al Hogar del Transeúnte, a la asociación León Red Madre, y a las parroquias de San Francisco de la Vega, de la Sagrada Familia y de Trobajo del Camino.

Además, la Banda de Música de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y el Coro de Juan del Enzina también contribuyeron con esta campaña, realizando el viernes 14 de diciembre, en el Colegio Divina Pastora, un concierto solidario en el que el pago de la entrada consistía en la entrega de un kilo de un producto no perecedero, el cual se unirá a la campaña realizada en Pastorinas.

Estos días previos a la Navidad es tiempo de compartir con las personas con escasos recursos que están a nuestro alrededor, a los que no podemos ni debemos olvidar, porque de nuestra solidaridad depende su alegría y su alimento durante estas fechas navideñas.