El Colegio Carmelitas y el IES Eras de Renueva son selecciones para un proyecto Erasmus+ KA229

Imagen del programa Erasmus+. /
Imagen del programa Erasmus+.

Este programa para el que fueron elegidos tiene como objetivo que los estudiantes puedan conocer otras culturas y realidades

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Colegio Carmelitas Vedruna Nuestra Señora del Carmen de León es, junto al IES Eras de Renueva, uno de los 2 centros de la provincia de León seleccionados este lunes 15 de julio por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) para un proyecto Erasmus+ KA229.

El colegio Carmelitas Vedruna será el coordinador del proyecto «ACTIVE PERFORMANT PERSONALIZED LIFELONG EDUCATION» donde participará con institutos y centros de formación profesional de Grecia, Rumanía, Lituania y Portugal. Con este programa se busca establecer lazos entre los estudiantes y las posibilidades que se encontrarán en el futuro.

El pilar fundamental de este programa es establecer puentes con realidades distintas ya que nuestros alumnos es muy probable que estudien o trabajen fuera de España y es muy importante que desde etapas escolares tengan la oportunidad de conocer otras culturas y realidades y transformarlas en una oportunidad de desarrollo personal.