Unicaja Banco elige Valladolid para ser 'mecenas' e iluminar la Navidad

Navidad en Valladolid./
Navidad en Valladolid.

La entidad donde está integrada la antigua Caja España ha firmado un acuerdo con la Federación del Comercio y Servicios de Valladolid y la Agrupación Vallisoletana de Comercio para patrocinar las luces de la época

ICAL

Unicaja Banco ha firmado un acuerdo con la Federación del Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) para sumarse al patrocinio de la campaña de navidad y también de la iluminación navideña con el fin de impulsar el comercio tradicional en la ciudad. Para ello, la entidad no solo aportará su granito de arena a las luces de Navidad, sino también a las actividades organizadas en la plaza Mayor, con el denominado 'Árbol de los deseos'.

La plaza Mayor de Valladolid será, entre el 1 de diciembre y el 6 de enero, en un gran escenario navideño con un tío-vivo, un Nacimiento, el trono de Papa Noel, un tren navideño y un gran 'Árbol de los deseos', en torno al cual se organiza una actividad de promoción del comercio tradicional. El nuevo árbol tendrá un diámetro de 13 metros, y se podrá visitar su interior. Junto al árbol de navidad, se instalará un 'photocall' con los tres Reyes Magos sin cara, para que las personas que lo deseen pongan la suya y se hagan fotos de recuerdo.

Desde hace años, el comercio tradicional de Valladolid se une para realizar una serie de iniciativas que ayuden a incentivar la compra en sus establecimientos. Al realizar cualquier compra superior a seis euros, los clientes obtienen una papeleta, que se puede depositar en el 'Árbol de los deseos' para participar en varios sorteos de dinero que puede gastarse luego en el comercio de la ciudad.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio, acompañado por los presidentes de Fecosva y Avadeco, Francisco Javier Labarga y Alejandro García Pellitero, respectivamente

Contenido Patrocinado

Fotos