Borrar
Luis Tudanca. Leticia Pérez
Tudanca destaca el «consenso y el compromiso» de los candidatos a las alcaldías del PSOE de Castilla y León

Tudanca destaca el «consenso y el compromiso» de los candidatos a las alcaldías del PSOE de Castilla y León

El dirigente autonómico califica de «buena noticia» la elección y que van a «trabajar por esta tierra, cuando alguno tenía otras opciones»

ical

Sábado, 2 de junio 2018, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, destacó hoy el consenso y el compromiso en la elección de los hombres y mujeres que serán los candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes en las elecciones de mayo de 2019, así como que van a trabajar por esta tierra, cuando «alguno tenía otras opciones».

Después de que ayer se cerrará el plazo de presentación de los precandidatos y de que no haya primarias porque sólo se presenta una persona en las nueve capitales y los municipios mayores de la Comunidad, Tudanca valoró este hecho como un «síntoma» de consenso y de compromiso de los hombres y mujeres con el partido y con su territorio.

«Tenemos muy buenos candidatos, comprometidos con esta tierra cuando alguno podía haber tenido otras opciones», afirmó en declaraciones previas a su asistencia a la jornada de análisis de los servicios sociales que se celebra en Tordesillas. «Queremos trabajar por lo nuestro y por los nuestros, es una buena noticia de la fortaleza del PSOE de Castilla y León», resumió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios