Borrar
El calor ha apretado durante la última madrugada.
Noche tropical con más de 28 grados a medianoche salvo en Posada de Valdeón

Noche tropical con más de 28 grados a medianoche salvo en Posada de Valdeón

Cebreros y Peausende y Villadepera, en Zamora, registran las temperaturas más elevadas; mientras que la provincia de León alcanza una de las mínimas en Posada de Valdeón

ical

Miércoles, 8 de julio 2020, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calor intenso de este martes dejó una noche tropical en gran parte de Castilla y León, puesto que en algunos puntos de Ávila y Zamora los termómetros marcaron más de 28 grados a medianoche. Con estas temperaturas, el sueño fue complicado para muchos ciudadanos esta madrugada.

Los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) dejan en la estación de Cebreros, en el sur de Ávila, una temperatura de 28,5 grados a medianoche, así como de 27,4 y 27,2 grados en Peausende y Villadepera, en Zamora. También la capital zamorana los termómetros rozaron los 27 grados en el paso del martes al miércoles.

En el lado opuesto, las mínimas se registraron a las 06.20 horas en San Pedro Manrique (Soria) con 8,9 grados; Sanabria (Zamora) con 9,6 grados a las 07.20 horas, Posada de Valdeón (León) con 9,7 grados a las 06.50 horas, Aguilar de Campoo (Palencia) con 9,8 grados a las 07.20 horas y Medina de Pomar (Burgos) con 10,4 grados a las 07.20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios