Borrar
Un coche circula por el tramo de la A-6, cubierto de niebla, en una imagen de archivo. Gabriel Villamil
La niebla dificulta el tráfico en ocho tramos de carretera de León, Burgos, Zamora y Segovia

La niebla dificulta el tráfico en ocho tramos de carretera de León, Burgos, Zamora y Segovia

Se recomienda que se extreme al máximo la precaución

El Norte

Valladolid

Sábado, 9 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presencia de bancos de niebla en ocho tramos de carretera dificulta a estas horas la circulación en Castilla y León por las provincias de León, Burgos, Zamora y Segovia, en las que se recomienda que se extreme al máximo la precaución, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Las provincia más afectadas por la falta de visibilidad que causa la niebla se sitúan en León y Zamora. En la leonesa hay dificultades en la autopista A-66 desde la Virgen del Camino, cerca de la capital leonesa, hasta la localidad de San Cristóbal de Entreviñas en Zamora; en la autovía A-6 desde Cebrones del Río a Manzanal del Puerto; y en la N-610 a la altura de Izagre.

En el caso de la provincia zamorana los tramos con niebla se ubican en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), desde Villabrázaro a Rionegro del Puente; en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), desde Benavente a San Román del Valle; y en la Autovía del Noroeste (A-6), desde Villalpando a San Román del Valle.

Asimismo, hay que extremar la precaución por la niebla en la Autovía del Norte (A-1) en las inmediaciones de la localidad de Villalmanzo en ambos sentidos; y en Segovia, a la altura de la localidad de Fresno de la Fuente, según informa Ical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios