Borrar
Imagen de cómo quedó el vehículo tras el impacto.

Ver fotos

Imagen de cómo quedó el vehículo tras el impacto. MANUEL LAYA
Sucesos

Un muerto en una brutal colisión entre un camión y una furgoneta en las proximidades de Vecinos

El vehículo en el que viajaba el fallecido quedó completamente destrozado

Redacción / WORD

SALAMANCA

Lunes, 29 de julio 2019, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre falleció tras una colisión entre un camión y una furgoneta a la altura del kilómetro 22 de la carretera CL 512, poco antes de llegar a la localidad salmantinos de Vecinos. El siniestro de produjo sobre las 11.30 horas de esta mañana. Se trata de D.R.M.M., de 48 años. El conductor del camión ha resultado herido leve.

El 112 recibió el aviso y envió a la Guardia Civil una ambulancia de Sacyl y al personal sanitario del Centro de Salud de Tamames.

El vehículo en el que viajaba el fallecido quedó completamente destrozado por el impacto contra el camión.

Según las primeras informaciones, la colisión entre el camión y la furgoneta Renault Kangoo en la que viajaba el fallecido se produjo en una recta con escasos problemas de visibilidad por lo que se sospecha que el turismo pudo hacer alguna maniobra para acceder a algún camino o parcela de la zona y el camión colisionó casi frontalmente con el vehículo prácticamente destrozándolo.

Como consecuencia del accidente, la Guardia Civil se vio obligada a regular el trafico en la zona e incluso a cortar uno de los carriles de la carretera hasta que el vehículo siniestrado y los restos de la cabina del camión, que también quedó muy dañada, fueron retirados de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios