Borrar
Imagen de Mañueco en el congreso provincial de Burgos. Ricardo Ordóñez
Mañueco sobre la vacunación: «Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos»

Mañueco sobre la vacunación: «Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos»

El presidente de la Junta asegura que la Comunidad esté entre las tres que más vacunan es porque «hay una idea clara» de lo que tienen que hacer

ical

Burgos

Sábado, 17 de julio 2021, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó hoy para volver a pedir la entrega de más dosis contra el COVID-19. «Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos», dijo y añadió: «Aquí las vacunas que llegan, vacunas que se ponen».

Fernández Mañueco, que clausuró este sábado el Congreso Provincial del PP de Burgos, aseguró que estar entre las tres comunidades que más vacunan de toda España, no es por casualidad, sino porque «hay una idea clara» de lo que tienen que hacer.

Castilla y León es la tercera comunidad española con más población vacunada con las dos dosis, en concreto, el 60,7%, aunque no es de las comunidades que más dosis administra, ya que ha inoculado el 90,60% de las vacunas recibidas.

De esta forma, el presidente de la Junta volvió a exigir al Gobierno de España que incremente el ritmo de entrega de vacuna a la Comunidad. «Hemos demostrado que podemos poner más vacunas», dijo Alfonso Fernández Mañueco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios