Mañueco pide «prudencia» y «responsabilidad» al estar cerradas 23 carreteras por la nieve
El presidente de la Junta reconoce la tarea de los que trabajan «sin descanso» para paliar los efectos de la borrasca
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, reclamó hoy «prudencia» y «responsabilidad» al estar cerradas 23 carreteras y ser necesarias las cadenas en otras 204 de la Comunidad por los efectos de la borrasca 'Filomena', que ha dejado copiosas nevadas.
«Extrememos la prudencia y la responsabilidad», publicó este sábado a primera hora en su cuenta de Twitter, en la que aprovechó para expresar su apoyo y agradecimiento a todos los que trabajan «sin descanso» para aminorar efectos de la borrasca y ayudar a los que lo necesitan.
Más información
Anoche, Fernández Mañueco indicó que estaba «muy pendiente» de la evolución del temporal y recordó que estaba activado el dispositivo previsto, en colaboración con el Gobierno de España, ayuntamientos y diputaciones. «Mucha precaución», alertó.
Extrememos la prudencia y la responsabilidad. El temporal #Filomena ha obligado a cerrar 23 carreteras y circular con cadenas en otras 204 de #CYL. Mi apoyo y agradecimiento a todos los que trabajan sin descanso para aminorar efectos de la borrasca y ayudar a los que lo necesitan
Alfonso F. Mañueco (@alferma1) January 9, 2021