Borrar
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, participa junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto del diario La Razón en Madrid. JCyL

Mañueco comparte con Ayuso que Feijóo será el próximo presidente del Gobierno: «La sociedad no puede esperar más»

El presidente de la Junta asiste en Madrid a la intervención de Isabel Díaz Ayuso en 'Los Encuentros de La Razón'

ical

Lunes, 7 de noviembre 2022, 21:21

Comenta

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este lunes que coincide con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, será el próximo presidente del Gobierno de España. «La sociedad no puede esperar más», expresó en su cuenta de Twitter.

Fernández Mañueco asistió este lunes en Madrid a 'Los Encuentros de La Razón', foro en el que intervino la presidenta de la Comunidad de Madrid. El acto contó con la presencia de otros dirigentes autonómicos, como el de Murcia, Fernando López Miras, así como de destacados dirigentes del PP, como la secretaria general de los 'populares', Cuca Gamarra, o el 'número tres' del partido, Elías Bendodo,

En ese sentido, el presidente de la Comunidad y del PPCyL aseguró en esta red social que «mientras» Núñez Feijóo no sea presidente, desde la Junta seguirán «gestionando para ayudar a más familias, impulsar la economía y crear empleo».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Mañueco comparte con Ayuso que Feijóo será el próximo presidente del Gobierno: «La sociedad no puede esperar más»

Mañueco comparte con Ayuso que Feijóo será el próximo presidente del Gobierno: «La sociedad no puede esperar más»