Borrar
Sustitución de caldera.

La Junta convocan subvenciones para la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años

La ayuda para las calderas de carbón será de 500 euros

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de agosto 2023, 09:52

Comenta

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado subvenciones para la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años, según se recoge hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La cuantía de la subvención será de 500 euros en el caso de calderas de carbón; de 400 para calderas de gas atmosféricas y 300 euros para el resto de calderas subvencionables. Además, para la sustitución de calentadores de gas atmosférico la ayuda será de 150 euros.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma electrónica y el plazo de presentación comenzará mañana y finalizará el próximo 15 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Junta convocan subvenciones para la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años

La Junta convocan subvenciones para la sustitución de calderas y calentadores individuales de más de diez años