Borrar
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León, Francisco Igea, durante la reunión de Comité Ejecutivo del Partido. Lázaro
Igea, entre los partidarios de levantar el veto y abrir la negociación con el PSOE

Igea, entre los partidarios de levantar el veto y abrir la negociación con el PSOE

Garicano, Igea y otros dos miembros de la Ejecutiva votan por cambiar la estrategia del partido que rechazan 24 compañeros

ICAL

Lunes, 24 de junio 2019, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Ciudadanos a la Junta, Francisco Igea, es uno de los cuatro miembros de la Ejecutiva de Cs que hoy votó a favor de cambiar la estrategia del partido y levantar el veto al PSOE. La votación fue propuesta por Luis Garicano y Javier Nart, quien tras perderla comunicó su baja en la dirección de la formación 'naranja'.

Según informó el partido, en la reunión de la dirección de este lunes, después de la dimisión de Roldán, Luis Garicano y Javier Nart pidieron una votación para revisar la estrategia del partido en relación con la investidura de Pedro Sánchez y «abrir una vía de negociación» con el PSOE.

El resultado de esa votación fue 24 votos a favor de mantener la estrategia de no negociar con Sánchez, cuatro en contra, entre ellos Francisco Igea y Luis Garicano, y tres abstenciones. Tras la votación Nart dimitió de la dirección de Ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios