Borrar
La Policía Nacional se ha desplegado en el lugar de los hechos. J.P.
Fallece un joven en Burgos tras una agresión con arma blanca en Gamonal
Sucesos

Fallece un joven en Burgos tras una agresión con arma blanca en Gamonal

Varias unidades de la Policía Nacional se desplegaron en la calle Francisco Grandmontagne después de que tuviera lugar la agresión

patricia carro | gabriel de la iglesia

Burgos

Sábado, 26 de marzo 2022, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 23 años ha fallecido este sábado víctima de una agresión con arma blanca ocurrida en la calle Vitoria. La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor, que se había atrincherado en su domicilio de la calle Francisco Grandmontagne, donde un amplio dispositivo de la Unidad de Intervención Policial ha alterado la paz de los vecinos de Gamonal en esta mañana de sábado.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y, tras la agresión, el joven ha acabado falleciendo, confirman fuentes policiales. A continuación, Policía Nacional se ha desplazado hasta la calle Francisco Grandmontagne, con varias unidades, que han accedido a una vivienda del número 5, de donde han salido con diferentes bolsas de pruebas, ante la espectación de los vecinos.

Desde Policía Nacional confirman que se ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión mortal, que se encuentra bajo investigación.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios