Fallece un hombre de 33 años tras ser agredido con un arma blanca en el cuello durante una reyerta en Aranda de Duero

Fallece un hombre de 33 años tras ser agredido con un arma blanca en el cuello durante una reyerta en Aranda de Duero

Dos hermanos han sido detenidos como presuntos autores de los hechos y se ha identificado a una tercera persona

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un hombre de 33 años falleció este sábado en Aranda de Duero (Burgos) por las graves heridas sufridas en el cuello, por arma blanca, durante una reyerta registrada en el exterior de un Pub entre dos grupos de origen colombiano, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

El suceso tuvo lugar a las 3.10 horas de la madrugada en la Plaza Santiago de la localidad. Los presuntos autores, que huyeron del lugar de los hechos, se encuentran en estos momentos ya detenidos en dependencias policiales.

Fuentes del 112 explicaron a Ical, que recibieron una llamada a las 3.15 horas de la madrugada en la que se informaba de que había una persona herida por arma blanca en la plaza, a la que estaban trasladando ya por sus medios al hospital de la localidad. Así, dieron aviso a la Policía Nacional y a la Local.

La persona herida fue trasladada urgentemente al Hospital Santos Reyes donde ingresó con vida. Falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Tras iniciar las investigaciones, los agentes de la Policía Nacional identificaron a primera hora de la mañana a los posibles agresores, dos hermanos, vecinos de la capital ribereña, y que responden a las iniciales B.L.LL. de 19 años, y H.L.LL., de 17 años. El menor de edad se entregó en comisaría acompañado de su padre, según pudo saber Ical, y su hermano fue detenido. Asimismo, la Policía identificó a un tercer participante en la reyerta.

Por todos los hechos acontecidos se han instruido las diligencias policiales correspondientes y se ha dado cuenta a la Autoridad Judicial.

 

Fotos