Borrar
CISF ha entregado varios premios en centros educativos de varios lugares de Castilla y León.
CSIF entrega los premios del V Concurso de Postales Navideñas 2021

CSIF entrega los premios del V Concurso de Postales Navideñas 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios entrega los premios de este concurso en el que han participado más de 300 alumnos de Educación Infantil, Primaria y de primero y segundo de la ESO

Leonoticias

León

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado los premios de su V Concurso de Postales Navideñas 2021 en Castilla y León, en el que han participado casi 300 alumnos de Educación Infantil, Primaria, primero y segundo de ESO y de Educación Especial de los centros educativos públicos de Castilla y León.

Los ganadores han sido Luana Otero López, del CRA Reyes Católicos (Turégano, Segovia), en la Categoría 1 de Educación Infantil; Nerea Ullán Bejarano, del CEIP Campo Charro (Salamanca), en la Categoría 2 (1º, 2º y 3º Ed. Primaria); Clara Carazo García, del CEIP Fuente del Rey (Soria), en la Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Ed. Primaria); Jesús Roldán Fitas, del IES Álvaro Yáñez (Bembibre, León), en la categoría 4 (1º y 2º de ESO); y Andrea Estébanez Gallego, del CEIP Los Salados (Benavente, Zamora), para alumnado con necesidades educativas especiales. Además, el centro con mayor participación ha sido el CEIP El Pinar, de Benavente (Zamora), que repite galardón de manera consecutiva.

Los ganadores han tenido de premio un lote de material escolar y un diploma. El tema de la postal tenía que aludir a la Navidad. y se ha valorado la originalidad y la capacidad creativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido la de estimular la participación del alumnado y animar el ambiente navideño en los centros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios