Borrar
Clemente, de espaldas, charla con cargos y afiliados de Ciudadanos en la cafetería de la estación de trenes de Zamora. A. P.
Clemente arranca su precampaña para las primarias de Ciudadanos con un acto en Zamora

Clemente arranca su precampaña para las primarias de Ciudadanos con un acto en Zamora

La expresidenta de las Cortes se reúne con afiliados en la cafetería de la estación de trenes para exponerles su proyecto y escuchar sus propuestas

Alicia Pérez

Zamora

Miércoles, 27 de febrero 2019, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Silvia Clemente, candidata en las primarias de Ciudadanos para aspirar a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, se ha desplazado hoy miércoles a Zamora para reunirse con afiliados y dirigentes de esta formación en la provincia con el objetivo de presentarles su proyecto.

El acto, celebrado en la cafetería Vía Libre de la estación de trenes de la ciudad, se puede considerar como la primera cita de la precampaña, que oficialmente arranca mañana jueves.

Numerosos afiliados han acudido a este encuentro en el que estaban presentes el secretario de Organización de la formación naranja, Miguel Ángel González; el coordinador provincial del partido, José Antonio Requejo y la concejala en el Ayuntamiento de Zamora, Reyes Merchán, así como ediles de otros consistorios de la provincia. También ha asistido Ángel Luis Crespo, que fue concejal del PP en el equipo de Rosa Valdeón.

Fuentes del partido han explicado que se trataba de una reunión con miembros y simpatizantes de Ciudadanos para explicar su proyecto y escucharles, citas que llevará a cabo por todo el territorio de la comunidad en los próximos días. Durante la reunión se han oído aplausos durante la intervención de Silvia Clemente.

Después del acto en Zamora, Silvia Clemente tenía previsto desplazarse a Salamanca para celebrar un encuentro con miembros de la formación a las 19:30 horas en un centro cívico de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios