Borrar
Imagen del nuevo Renault Captur. ICAL
Captur se convertirá en el primer modelo de Renault en montar una motorización híbrida recargable E-TECH

Captur se convertirá en el primer modelo de Renault en montar una motorización híbrida recargable E-TECH

Este modelo de la marca francesa además mejora sus motorizaciones tanto en gasolina como en diésel y de ganar una mayor longitud

Miércoles, 3 de julio 2019, 14:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Renault Captur se convertirá en el primer modelo de la multinacional del rombo en montar una motorización híbrida recargable E-TECH Plug-in, desarrollada por la marca y la Alianza y, junto al Clio, será pionero a la hora de incorporar sistemas de conducción autónoma.

Desde su lanzamiento en 2013, ya son más de 1,2 millones de unidades del Captur las que se han vendido en todo el mundo. Fabricado en España, en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, es, por volumen, el tercer vehículo más producido y el segundo más exportado de la historia de Renault en España.

Renault 'reinventa' ahora el Captur con una línea más moderna y un espacio interior más habitable «gracias a una revolución interior que lo lleva a otra dimensión, tanto desde el punto de vista tecnológico como del cualitativo», según se destaca desde la compañía.

La llegada al mercado de Nuevo Captur se realiza en el marco del plan estratégico Drive the Future (2017-2022) del Grupo Renault y este modelo es uno de sus estandartes, ya que se vende en todos los continentes y se fabricará también en China. En este sentido, desde Renault se destaca que el nuevo Captur está en el centro de la estrategia del Grupo que tiene por objeto reforzar las sinergias dentro de la Alianza.

Nuevo Captur pasa a la gama superior también en cuestión de motorizaciones, con una oferta más amplia y renovada, tanto en gasolina como en diésel. Asociadas a una caja de velocidades manual de 5 o 6 relaciones o a una caja automática de doble embrague de 7 relaciones, estas motorizaciones van de 100 a 155 CV en gasolina y de 95 a 115 CV en diésel.

La oferta de motorizaciones de Nuevo Captur se enriquece a partir de 2020 con una motorización híbrida recargable denominada E-TECH Plug-in. Se trata de una primicia en el Grupo Renault, y también para la gama estándar en su segmento de mercado.

El nuevo modelo también gana en longitud, con once centímetros más, hasta los 4,23 metros, y evoluciona visualmente gracias a sus ruedas de 18 pulgadas y su distancia entre ejes más larga. Además, enriquece sus posibilidades de personalización con nuevas posibilidades y nuevos colores. Tanto en el exterior como en el interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios