Borrar

El Bocyl publica el calendario laboral de 2018 con 12 festivos en la Comunidad y dos locales

El Bocyl publica el calendario laboral aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno del pasado jueves, a propuesta de la Consejería de Empleo

ICAL

Lunes, 18 de septiembre 2017, 10:17

Comenta

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes el calendario laboral aprobado en la reunión del Consejo de Gobierno del pasado jueves, a propuesta de la Consejería de Empleo, que incluye un total de 12 fiestas laborales, con carácter retribuido y no recuperable, a los que se sumarán otras dos de carácter local, hasta un total de 14.

En ese sentido, los festivos son el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, epifanía del Señor; el Jueves y Viernes Santo, 29 y 30 de marzo; el Día de Castilla y León, el 23 de abril; la Fiesta del Trabajo, el 1 de mayo; la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto; la Fiesta Nacional de España, el 12 de octubre, y el día de Todos los Santos, el 1 de noviembre.

En la recta final del año, el calendario recoge el 6 y 8 de diciembre, por ser el Día de la Constitución española y la Inmaculada Concepción, así como el 25 de diciembre, natividad del Señor. A estas fechas se unen dos fiestas de carácter local, acordadas por cada municipio, hasta alcanzar las 14 fiestas laborales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Bocyl publica el calendario laboral de 2018 con 12 festivos en la Comunidad y dos locales