Ver fotos
Aíslan en un módulo de la empresa vallisoletana Cidaut a trece empleados
Un ingeniero iraní ha sido evacuado al Río Hortega donde se ha confirmado que se trata de un segundo caso 'positivo' de coronavirus en la Comunidad
Valladolid ha vuelto a activar el protocolo por coronavirus en esta ocasión en el Parque Tecnológico de Boecillo, concretamente en la empresa Cidaut, con una plantilla compuesta por 300 trabajadores.
Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y varios efectivos de la Guardia Civil, que han procedido al 'sellado' de la zona.
Ver fotos
Inicialmente el protocolo se ha activado al presentar posibles síntomas un ingeniero iraní, de 32 años, que llegó a Valladolid el lunes con otras cinco personas. Tras la activación del protocolo y tras un primer examen se ha confirmado que se trata de un caso 'positivo', el segundo de la Comunidad tras localizarse un primer caso en Segovia.
Por ese motivo en un módulo de Cidaut se ha procedido al aislamiento de entre trece y catorce personas que han tenido contacto con este ingeniero iraní, incluido el taxista que le trasladó desde el hotel.
Crisis Coronavirus