Más de 3.600 empresas de Castilla y León utilizan el agregador financiero de BBVA

Imagen de BBVA One View en un móvil. /R.C
Imagen de BBVA One View en un móvil. / R.C

Una aplicación gracias a la que podrás agregar cuentas y tarjetas además de tener una visión global de las ventas

ICALCastilla y León

La herramienta BBVA One View, que permite a las empresas obtener la información financiera de los productos agregados 'de un solo vistazo', alcanzó los 88.000 clientes en tan solo ocho meses, de los cuales más de 3.600 son castellanos y leoneses. «Este servicio, que simplifica la gestión de su tesorería, ha incorporado algunas novedades que facilitan el día a día de los clientes», explicaron desde la entidad.

El banco afirmó, en un comunicado de prensa, que gracias al 'big data' con esta solución «las empresas pueden ahorrar una media de dos horas diarias en la gestión de su tesorería, simplificando el proceso de agregación bancaria y facilitando la conciliación contable».

La facilidad de poder tener un mayor control de su situación financiera ha llevado a casi 88.000 empresas en toda España a adherirse a este servicio, que ha incorporado mejoras desde su lanzamiento hace ocho meses. En Castilla y León son 3.607 las empresas que utilizan el agregador financiero inteligente.

BBVA One View permite tener una visión de la posición financiera de una empresa mediante la agregación de cuentas y tarjetas, cuentas de crédito y ahora también, de préstamos y de la facturación de comercios (TPV) de otras entidades. En el caso de los préstamos, además del capital pendiente, el cliente puede consultar los detalles del mismo, como la fecha de vencimiento o el importe de la próxima cuota a través de la web. Por otro lado, gracias a la agregación de la facturación de comercios, podrá disponer de una visión global de sus ventas por banco y por comercio, pudiendo consultar el detalle de cada una de ellas desde un único punto.