Borrar

Siete de las diez temperaturas más bajas de la pasada madrugada se dieron en Castilla y León

En Naut de Arán, Lleida, y el municipio Cántabro de Reinosa se registraron los puntos más fríos, con 5,8 grados por debajo de cero en ambos lugares

EL NORTE

Lunes, 3 de abril 2017, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castilla y León ha registrado siete de las diez temperaturas más bajas que se han dado en la madrugada de este lunes, 3 de abril, en todo el país, según refleja la web de la Aemet.

En concreto, la estación meteorológica de Fresno de Cantespino, en Segovia, con 5,5 grados bajo cero, ha marcado la tercera mínima de España, seguida por Cuéllar y Palacios de la Sierra, con 5,4, y 4,6 grados negativos respectivamente. Les siguieron Puerto el Pico y Aranda de Duero, ambas con -4,5.

Pedrosa del Príncipe, en Burgos, se situó en el noveno puesto con 4,3 grados bajo cero y el Puerto de San Isidro, en León, cierra este 'top 10' con -4,1.

Los dos primeros puestos de la tabla los ocupan localidades de fuera de la comunidad. Los puntos de España en los que más frío hizo fueron Naut de Aran, en Lleida, y la localidad cántabra de Reinosa, que registraron -5,8 a la 1:40 horas de la mañana y las 7:50, respectivamente.

Finalmente, en Molina de Aragón (Guadalajara) se registraron 4,4 grados negativos, la octava temperatura más fría del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios