Borrar

Andreu Buenafuente visitará Sanabria el día 16 para «rectificar» sus comentarios respecto a la construcción la estación del AVE de Otero

El cómico catalán responde a la invitación formulada por la presidenta de la Diputación en Fitur

ical

Jueves, 2 de febrero 2017, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cómico Andreu Buenafuente visitará la comarca de Sanabria (Zamora) el próximo día 16 de febrero para «rectificar y reconocer su error», según apuntaron fuentes de la Diputación de Zamora. La presidenta de la Institución provincial, Mayte Martín, invitó durante la pasada edición de Fitur al humorista a que acudiera a Sanabria y tuviera la oportunidad de conocer la comarca tras el monólogo en el que el cómico tarraconense ironizó sobre la construcción de la estación del AVE en Otero de Sanabria.

«Según las conversaciones mantenidas con su productora, Buenafuente tomará contacto con el sentir de la comarca para conocer la realidad de sus habitantes y las expectativas de desarrollo que supone esta parada del AVE para Sanabria y los sanabreses», indicaron las mismas fuentes. «Aprovechará también su visita para disculparse ante todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por sus comentarios en torno a esta infraestructura», añadieron.

El artista ha pedido entrevistarse con la presidenta de la Diputación y con Jesús Fernández, alcalde de Palacios de Sanabria, municipio al que pertenece Otero de Sanabria, para «conocer de primera mano lo que supondrá la llegada de esta infraestructura a la comarca» que forma parte de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza 'Meseta Ibérica', la mayor transfronteriza de Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios