Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia.

Un varón de 74 años afectado por una intoxicación con una estufa de carbón en Torre del Bierzo

El hombre afectado tuvo que ser trasladado desde la localidad de La Granja de San Vicente hasta el Hospital del Bierzo

Leonoticias

León

Sábado, 16 de octubre 2021, 13:46

Comenta

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un varón de 74 años que se encuentra desvanecido en su vivienda en la Avenida de San Vicente de la localidad de La Granja de San Vicente, dentro del término municipal de Torre del Bierzo.

El suceso tuvo lugar en la noche de este viernes 15 de octubre en torno a las 23:00 horas de la noche.

El 112 da aviso de este incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl informa de que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, proviniente de una estufa de carbón. El 112 informa del cambio de situación a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atiende al varón afectado, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un varón de 74 años afectado por una intoxicación con una estufa de carbón en Torre del Bierzo

Un varón de 74 años afectado por una intoxicación con una estufa de carbón en Torre del Bierzo