Borrar
Aula Arqueológica de Las Médulas.
El IEB reabre este viernes el Aula Arqueológia de Las Médulas

El IEB reabre este viernes el Aula Arqueológia de Las Médulas

El centro abrirá de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas / Ofrece entrada individual y de grupo y también conjunta con el Centro de Recepción de Visitantes y el Museo de la Energía

leonoticias

Ponferrada

Jueves, 18 de marzo 2021, 11:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Estudios Bercianos reabrirá este viernes 19 de marzo el Aula Arqueológica de Las Médulas. Las instalaciones, ubicadas a la entrada del pueblo de Médulas, perteneciente al municipio de Carucedo, ofrecen una información completa e imprescindible para comprender el paraje declarado Patrimonio de la Humanidad.

El centro abrirá de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas, según han informado desde el IEB.

El acceso al Aula se puede realizar con entrada individual o de grupo. Además, dispone de una entrada conjunta con el Centro de Recepción de Visitantes, que gestiona el Consejo Comarcal del Bierzo, así como con el Museo de la Energía-La Fábrica de la Luz.

Asimismo, desde el centro se organizan diferentes rutas de senderismo que combinan la visita al paraje y a lugares poco conocidos, además de talleres y actividades lúdicas de las que irán informando a medida que se vayan poniendo en marcha.

Para una mejor visita al Aula desde el Instituto de Estudios Bercianos recomiendan reservar cita previa en el 987 422848 o en el correo electrónico aulamedulas@ieb.org.es. En las instalaciones es posible el pago con tarjeta electrónica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios