Borrar
Jorge Riechmann.
El profesor Jorge Riechmann participa en Fabero en una jornada sobre transiciones energéticas

El profesor Jorge Riechmann participa en Fabero en una jornada sobre transiciones energéticas

Se celebrará en la Casa de la Cultura a partir de las 19:00 horas

Leonoticias

León

Domingo, 9 de abril 2023, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Tierra, Cultura y Arte, en colaboración con el Ayuntamiento de Fabero, celebrará este lunes, 10 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de la localidad la conferencia titulada 'Transiciones Energéticas, Ecológicas y Decrecimiento', a cargo del doctor y profesor del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid, Jorge Riechmann.

Jorge Riechmann es un reconocido experto y científico de fama internacional, autor de una treintena de ensayos sobre cuestiones de ecología política y pensamiento ecológico. Ha sido galardonado con diversos premios de poesía y traducción, entre ellos en el año 1996, el Premio Nacional Poesía de Villafranca del Bierzo.

Desde la Asociación Tierra, Cultura y Arte se pretende aportar ideas y alternativas de futuro sostenible para una comarca «castigada» por la desindustrialización y la despoblación, con las aportaciones de expertos que proponen otro modelo de sostenibilidad «desde planteamientos más allá de un desarrollo depredador y extractivista».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios