Borrar
Búsqueda de Mitogo en Miño. @OVoluntariadoOU
Primeras pistas sobre el futbolista berciano tras 10 días desaparecido

Primeras pistas sobre el futbolista berciano tras 10 días desaparecido

Encuentran en la orilla del Miño un plumífero del Atlético Arnoia que podría pertenecer a Mitogo, el futbolista desaparecido

Leonoticias

León

Sábado, 20 de mayo 2023, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya son diez días de búsqueda y sin noticias del berciano David García Mitogo, futbolista del Atlético Arnoia desaparecido en las cercanías de un puente sobre el río Miño el pasado jueves 11 de mayor.

Los servicios de Emergencias del propio Concello de A Arnoia no han cesado en la búsqueda ni en esfuerzos para dar con el paradero del joven y en las últimas horas, tal y como ha informado La Region, han localizado un abrigo tipo plumas que formaba parte de la equipación oficial del club.

Tras confirmar que la prenda estaba en poder de la Guardia Civil, que se está encargando de la investigación, el alcalde Rodrigo Aparicio añadía que la talla se correspondía con la que utilizaba el jugador.

La prensa fue localizada a unos ocho kilómetros río abajo del puente donde se había recuperado el teléfono móvil de García Mitogo. Los esfuerzos no cesan para dar con el joven berciano siendo buscado por los servicios especializados, así como buzos de la Guardia Civil y un buen número de voluntarios de Protección Civil de Ourense.

Un entorno preocupado

El delantero de 32 años envió mensajes que preocuparon a familiares y compañeros. Tras esos mensajes abandonó su casa de A Arnoia (Ourense) dejando la puerta de su casa abierta.

Más tarde fue localizado su teléfono móvil fue localizado en el puente que une Arnoia con Ribadavia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios