Borrar
Vista del incendio. ATBRIF

Numerosos medios trabajan en la extinción de dos incendios en Llamas de Cabrera y Vega de Valcarce

En el primero de los fuegos trabajan a estas horas un agente medioambiental, tres cuadrillas de tierra, una autobomba, la Brif de Tabuyo y el avión de carga en tierra

ical

León

Lunes, 9 de octubre 2017

Comenta

Efectivos de la Junta de Castilla y León trabajan durante este lunes en la extinción de dos nuevos incendios que se han declarado en las últimas horas en la provincia de León, en concreto en los municipios de Llamas de Cabrera y en Vega de Valcarce, según confirmaron fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Uno de los incendios se encuentra localizado en Llamas de Cabrera, donde trabajan a estas horas un agente medioambiental, tres cuadrillas de tierra, una autobomba, la Brif de Tabuyo y el avión de carga en tierra.

En el incendio de Laballós, en el municipio de Vega de Valcarce, se encuentran un agente medioambiental, un delta y otro en camino, tres cuadrillas de tierra, dos autobombas, una brigada de refuerzos forestales, una cuadrilla de especialistas y un técnico.

Galería. Imagen aérea del incendio.

Ver fotos

Galería. Imagen aérea del incendio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Numerosos medios trabajan en la extinción de dos incendios en Llamas de Cabrera y Vega de Valcarce