Borrar
Nacys Rubias. Juan Gatti.
Las Nancys Rubias serán el plato fuerte de las fiestas del Cristo en Bembibre

Las Nancys Rubias serán el plato fuerte de las fiestas del Cristo en Bembibre

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en la Plaza Santa Bárbara / El Ayuntamiento recupera el Concurso Nacional de Entibadores

Leonoticias

León

Miércoles, 21 de agosto 2019, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Bembibre ha presentado este miércoles el programa de actos que se celebrarán durante las fiestas del Cristo del 13 al 16 de septiembre. La actuación estelar de este año será el grupo de Mario Vaquerizo, 'Las Nancys Rubias'. El carismático cantante estará en la capital del Bierzo Alto el sábado 14 a las 00.30 horas en la Plaza Santa Bárbara.

Además, el consistorio recupera después de dos años sin celebrarse el Concurso Nacional de Entibadores, que se desarrollará frente a las piscinas el sábado.

En cuanto al pregonero lo será en esta ocasión el jefe de informativos de La 8 Bierzo, Manuel Domínguez, que dará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el viernes 13 a las 20:30 horas.

Pero además,tenis, fútbol, hockey, baloncesto o ajedrez serán algunas de las actividades deportivas que tendrán lugar durante las mañanas y alguna tarde de las fiestas; una sesión de fuegos artificiales el día 13; food trucks; actividades para los niños o actos religiosos forman completan el programa de las fiestas del Cristo 2019.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios