Intoxicada una mujer en el incendio de la cocina de un restaurante en la A-6, a la altura de Congosto

Sala del 112. /
Sala del 112.

El suceso tuvo lugar este miércoles a las 12:33 horas | La herida, de 45 años, tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencia del Bierzo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una mujer ha resultado herida por inhalación de humo como consecuencia del incendio de la cocina de un restaurante situado en el kilómetro 376 de la autovía A-6 en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Congosto.

El suceso tuvo lugar en torno a las 12:33 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada alertando del incendio originado en el establecimiento hostelero, sin que precisara atención médica para posibles heridos.

La Sala del 112 dio aviso del incendio a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de Ponferrada.

Unos minutos más tarde, sin embargo, una nueva llamada al 112 indicaba que una persona habría resultado afectada por inhalación de humo, precisando de ser asistida en el lugar. Ante ello, se dio aviso al Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la herida, una mujer de 45 años, que tuvo que ser traslada al Hospital del Bierzo con síntomas de intoxicación.

 

Fotos