Heridas cuatro personas en dos salidas de vía en la A-6 a su paso por Bembibre y Congosto

Heridas cuatro personas en dos salidas de vía en la A-6 a su paso por Bembibre y Congosto

Los accidentes se registraron entre las 21:00 y las 23:56 horas y resultaron heridos tres hombres y una mujer de entre 30 y 49 años

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Tres hombres y una mujer de entre 30 y 49 años resultaron heridos en la noche de este viernes en sendos accidentes de tráfico registrados en la autovía A-6 a su paso por la comarca del Bierzo.

El primer accidente tenía lugar a las 21:08 horas, cuando varias llamadas al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaron de la salida de vía hacia la mediana de un turismo en el kilómetro 371 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Bembibre.

En el vehículo, según el alertante, el que viajan dos personas que se encuentran en el exterior y que, aparentemente, no presentan heridas visibles.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Una vez en el lugar, los facultativos atendieron a los dos ocupantes, a un varón 49 años que recibe in-situ el alta, y a una mujer de 49, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

El segundo siniestro se registró a las 23.56 en el kilómetro 375, sentido Madrid, en Congosto, donde resultaron heridos dos hombres de 35 y 30 años que fueron trasladados al mismo centro asistencial en ambulancia.