Borrar
Imagen de una de las estancias de la finca.
Finca Vivaldi abre sus puertas en un entorno natural de «belleza y tranquilidad»

Finca Vivaldi abre sus puertas en un entorno natural de «belleza y tranquilidad»

La 'finca', de enorme belleza, cuenta con ocho habitaciones magníficamente decoradas, con un ambiente exclusivo y elegante, restaurante y un espacio ajardinado con porche, piscina y pista de tenis

leonoticias

León

Jueves, 14 de febrero 2019, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hotel Finca Vivaldi Nature & Spa ha inaugurado este miércoles sus instalaciones en la comarca berciana de San Miguel de las Dueñas enclavada en pleno corazón de Congosto.

Una puesta de largo a la que cientos de invitados acudieron para conocer de primera mano todos los servicios que esta nueva empresa hostelera ofrecerá.

Tras un tiempo de rehabilitación y después de obtener las licencias oportunas, todos los leoneses y en especial los bercianos podrán disfrutar de las instalaciones de la Finca Vivaldi.

Un espacio dedicado a celebraciones, presentaciones o reuniones enclavado en un espacio con historia, dentro del antiguo pozo Vivaldi.

La 'finca', de enorme belleza, cuenta con ocho habitaciones magníficamente decoradas, con un ambiente exclusivo y elegante, restaurante y un espacio ajardinado con porche, piscina y pista de tenis.

Espacios todos ellos que «invitan a perderse en este espacio exclusivo y celebrar grandes momentos», afirma Carlos Cabezas, uno de los gerentes de Finca Vivaldi.

A esta oferta única en un espacio inmejorable le pondrá el broche de oro un spa que próximamente abrirá las puertas a sus clientes con multitud de servicios dedicados a la belleza y el cuidado corporal como tratamientos estéticos, aquaterapia, baños turcos o yacuzzi.

En la finca se ha mimado hasta el más mínimo detalle.
En la finca se ha mimado hasta el más mínimo detalle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios