Borrar
Sala del 112.

Un fallecido tras dar varias vueltas de campana el turismo en que viajaba en Camponaraya

El incidente tuvo lugar esta tarde y la persona fallecida quedó atrapada en el arcen, a la altura del kilómetro 396 de la A-6 en Camponaraya

Leonoticias

León

Domingo, 30 de agosto 2020, 20:29

Comenta

Una persona falleció esta tarde tras dar varias vueltas de campana el turismo en el que viajaba y quedar atrapada en el arcén, a la altura del kilómetro 396 de la A-6, en la localidad berciana de Camponaraya (León), según informaron fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Varias llamadas al 1-1-2 alertaron del suceso, en las que incluso señalaban que la persona estaba atrapada en el interior del coche y posiblemente fallecida.

La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y al equipo médico del centro de salud de Cacabelos. El personal sanitario en el lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento del herido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un fallecido tras dar varias vueltas de campana el turismo en que viajaba en Camponaraya

Un fallecido tras dar varias vueltas de campana el turismo en que viajaba en Camponaraya