Borrar
CL-631 a su paso por Santa Cruz del Sil.
Fallece una persona y otras cuatro resultan heridas en un choque entre dos turismos en Santa Cruz del Sil

Fallece una persona y otras cuatro resultan heridas en un choque entre dos turismos en Santa Cruz del Sil

Dos de los heridos en el siniestro son niños | El personal sanitario sólo pudo confirmar en el lugar la muerte de uno de los heridos

ical

Sábado, 5 de agosto 2017, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona, de la que no se han facilitado datos de filiación, ha fallecido en una colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 30 de la CL-631, a su paso por la localidad leonesa de Santa Cruz del Sil, según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2. En el suceso, que ocurrió poco antes de mediodía, resultaron heridas dos mujeres de 38 y 61 años y dos menores de dos y cuatro.

Una llamada alertó de la colisión de dos turismos y solicitó asistencia para un herido que había quedado atrapado en uno de los vehículos. La sala de operaciones avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario sólo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento, y atendió finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres de 38 y 61 años, N.G.A. y M.L.A.A. y dos menores de 2 y 5 años, A.I.G. y M.I.G, trasladados al Hospital del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios