Borrar
Imagen del alcalde en su sillón del Ayuntamiento.
Fallece el histórico alcalde socialista de Palacios del Sil, Orlando López

Fallece el histórico alcalde socialista de Palacios del Sil, Orlando López

«Se va un buen hombre y un gran socialista que trabajó siempre y sin descanso por Palacios del Sil», asegura el secretario general del PSOE de León

leonoticias

Palacios del Sil

Martes, 19 de octubre 2021, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, ha querido transmitir, en nombre de todos los socialistas leoneses, su pésame por el fallecimiento de Orlando López, quien fuera alcalde de la localidad leonesa de Palacios del Sil durante 20 años.

Así, Cendón ha trasladado su apoyo a su familia, sus amigos y a los compañeros del exalcalde de Palacios en estos difíciles momentos. «Se va un buen hombre y un gran socialista que trabajó siempre y sin descanso por Palacios del Sil, y también por el desarrollo de la provincia de León, epecialmente por el área rural». En este sentido, el secretario general socialista ha destacado su labor como regidor, «tiempo durante el que llevó a cabo grandes inicitivas como el impulso del desarrollo del camping, del centro de día, del tanatorio o del pabellón municipal».

Cendón ha querido también ha querido destacar el esfuerzo de Orlando López por la promoción de la integración de Palacios del Sil en el Consejo Comarcal del Bierzo «y un largo etcétera de logros que no hubieran sido posibles sin su trabajo y su tesón».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios