Borrar
Cartel de la marcha.
Fabero acoge el día 30 la IV Marcha solidaria 'El Bierzo por un Sáhara libre'

Fabero acoge el día 30 la IV Marcha solidaria 'El Bierzo por un Sáhara libre'

La marcha pretende recaudar fondos para costear los pasajes de avión y otros gastos de los desplazamientos del programa 'Vacaciones en paz'

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 18 de junio 2019, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui del Bierzo celebra el domingo 30 de junio en Fabero, a las 10.00 horas, la cuarta edición de la Marcha Solidaria 'El Bierzo por un Sáhara libre', que tendrá un recorrido circular de diez kilómetros. La inscripción tiene un precio de diez euros e incluye camiseta, paella, pan, postre y bebida. Además, el ayuntamiento facilita a los participantes una visita gratuita, previa reserva, al Pozo Julia. Las inscripciones deben formalizarse antes del 27 de junio, de forma presencial en la biblioteca de Fabero o llamando a los teléfonos 670 321 424 y 635 778 646.

Esta marcha se enmarca en la campaña de sensibilización y apoyo al programa 'Vacaciones en Paz', que permite que menores saharauis que viven en los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia), disfruten de un verano lejos de las altas temperaturas y carencias de su vida en el exilio. La marcha pretende recaudar fondos para costear los pasajes de avión y otros gastos de los desplazamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios